Saturday, November 5, 2016

Clarizen revisión & clasificación , clarizen






+

Clarizen la gestión del trabajo integral y una plataforma de gestión de proyectos. Incluye aplicación de chat. Fácil de navegar. Configuración rápida. APIs abiertos. No es especialmente rápido, resbaladiza o sensible. Costoso. Clarizen es un servicio de gestión de trabajo y gestión de proyectos en línea que mejor se adapte a las organizaciones empresariales. Aunque es fácil para empezar a utilizar, que es un poco caro y menos resbaladizo que otras opciones. Los trabajadores son a menudo desesperados por liberarse de correo electrónico y entrar en el trabajo que importa. servicios de gestión de proyectos en línea centralizar las tareas, la comunicación y la programación que suceden en torno al trabajo del proyecto. Las soluciones de gestión del trabajo hacen lo mismo, pero no se limitan a proyectos con una fecha de finalización y un entregable (dos aspectos únicos de proyectos). Clarizen combina la gestión de proyectos y direcciones de obra en una herramienta que es el más adecuado para las organizaciones y las empresas más grandes. Una interfaz intuitiva hace que sea simple y rápida para empezar. Mientras Clarizen es un servicio fiable, otros trompeta con mejores características y capacidad de respuesta del sitio, es decir, LiquidPlanner y Podio. los cuales son Elecciones de los redactores de esta categoría. // Comparar productos similares Fijación de precios y planes como se ha mencionado, Clarizen es una herramienta de nivel empresarial. No es ideal para pequeñas empresas, y su precio refleja ese punto. Clarizen ofrece tres niveles de servicio: Enterprise ($ 45 por usuario al mes), sin límite ($ 60 por usuario al mes), y Clarizen Salesforce edición ($ 79 por usuario al mes). Todos los precios se basan en un plan de 36 meses pagado por adelantado. Para darle una mano con las matemáticas, una empresa de 50 personas que se inscriben en un Plan de Empresa estaría buscando a un costo inicial de $ 81.000. La diferencia entre la Empresa, ilimitado, y Salesforce Clarizen Edición planes realmente se reduce a la cantidad de personalización que puede hacer con la cuenta. La edición de Salesforce, como es de suponer, incluye la integración con Salesforce, así como Gainsight, un servicio de CRM. El plan Enterprise incluye 500 MB de espacio de almacenamiento por licencia (es decir, los usuarios dentro de la organización, pero no colaboradores externos), mientras que el ilimitado y Salesforce Edición ambos ofrecen espacio ilimitado. Para detalles más finos de lo que hace que los planes diferentes ver tabla comparativa de Clarizen. Mientras Clarizen ofrece una prueba gratuita de 30 días para todos los nuevos usuarios, que no ofrece una cuenta gratuita para utilizar indefinidamente. Algunas otras plataformas de gestión de proyectos hacen, sin embargo, incluyendo proyectos Trabajo en equipo, Zoho Projects, Wrike. y Volerro. Tenga en cuenta que estas aplicaciones son para la gestión de proyectos y gestión no funcionan, mientras que Clarizen maneja ambos. Para darle una idea de lo que otras empresas cobran por el trabajo de nivel empresarial y las herramientas de gestión de proyectos, Workfront cuesta alrededor de $ 30 por usuario al mes, dependiendo del número de usuarios y sus tipos de roles seleccionados. Con Workfront, cada instalación del producto es único, y el precio varía. Como punto de comparación entre las soluciones de gestión de proyectos pagados, Mavenlink cobra $ 29 por usuario al mes. LiquidPlanner comienza en $ 29 por usuario al mes, también, pero tiene un mínimo de diez usuario. Trabajo en equipo Projects ofrece un plan de $ 49 por mes sin importar el número de usuarios que tiene. El pago de una tarifa plana mensual en lugar de una por usuario, tarifa por mes es a menudo un indicador de que una solución es un mejor trato para las pequeñas empresas. Una oferta similar de Zoho Projects cuesta casi lo mismo, $ 50 por mes. Características y la interfaz Dado que Clarizen es un servicio diseñado para ser utilizado por las grandes organizaciones, es sorprendentemente fácil de aprender y utilizar. Al cabo de unos momentos de la creación de una cuenta, me había invitado a algunos colaboradores para unirse a mí, establecida mi primer proyecto, y ha empezado a añadir tareas y plazos. Clarizen se encarga de la gestión de proyectos con facilidad. Puede crear sus propias plantillas de proyectos, o se basan en las plantillas prefabricadas para casos de negocio comunes, tales como la planificación de una feria o evento. Encontrará todas las características que usted esperaría en una herramienta de gestión de proyectos, tales como la posibilidad de añadir hitos, una vista en diagrama de Gantt de las tareas del proyecto, y los informes de las tareas que están en camino y cuáles se están deslizando. Clarizen también es compatible con la adición de tareas y otra información a través de correo electrónico. Hay algunas funciones de orden superior que son más aplicables a las organizaciones más grandes que las empresas muy pequeñas, también, como un sistema de autorizaciones para la tabla de tiempos y gastos, que puede estar directamente vinculada a la tarea o proyecto aplicable. La interfaz para la configuración de proyectos, la asignación de una persona o equipo para completar la tarea, la adición de una fecha límite, y así sucesivamente es funcional, pero no es tan elegante o sensible como los demás "son. El tipo de letra es pequeña, y hay una gran cantidad de espacio en blanco. En general estoy un ventilador de espacio en blanco, pero aquí es excesiva. Podio, en comparación, tiene una interfaz más limpia y más fuerte. LiquidPlanner tiene una interfaz grave, abotonada hasta arriba, que a veces me recuerda más de una clase de matemáticas de la universidad de una herramienta moderna de gestión del trabajo, pero aún así es zippier que Clarizen. Clarizen siente un poco lento y carente de esmalte cuando se usan de lado a lado con estos competidores. Todo funciona . pero la estética general no es tan aguda como podría ser. Si usted está más preocupado con la función que la forma, el aspecto no debe impedir que, al menos, intentar Clarizen. Es digno de las grandes organizaciones, multinacionales: Clarizen que ofrece una vista personalizada de los colaboradores externos que no son, estrictamente hablando, los miembros del equipo en un proyecto. Se necesita muy poco tiempo para configurar una cuenta de Clarizen y obtener rodando con él, y se puede encontrar montones de funcionalidad para explorar. Detrás de un menú del lado izquierdo colapsado son las áreas de gestión de la información financiera, herramientas para la generación de informes y crear paneles, y mucho más. Clarizen ofrece formación, si lo desea, pero sólo podía aprender fácilmente los conceptos básicos por al rededor de las diferentes secciones del sitio y tirando hacia arriba de una silla para leer la documentación. La interfaz y experiencia de usuario están estructurados de una manera que permite el aprendizaje mediante la exploración. Como una herramienta de colaboración a nivel empresarial, Clarizen ofrece la posibilidad de compartir puntos de vista, tales como hojas de ruta, puntos de vista de módulos, vistas del proyecto, y los informes y cuadros de mando. Clarizen ofrece una buena visibilidad entre proyectos, así como los informes enrollables. También ofrece herramientas para la gestión de recursos y gestión financiera. Comunicación y colaboración Como con cualquier herramienta de colaboración en línea de trabajo, que pueden tener discusiones con colegas en Clarizen, subir documentos para su revisión, organizar reuniones, y así sucesivamente. Clarizen tiene un buen conjunto de herramientas para comentar y marcando a los archivos PDF e imágenes, directamente en el navegador. Volerro tiene un conjunto de características similares. En tanto Clarizen y Volerro, puede resaltar un área de un documento o imagen y escribir comentarios acerca de lo que sus colaboradores serán capaces de ver tan bien. Clarizen tiene algunas opciones más en términos de opciones de color y los tipos de marcado que puede hacer. Igloo Software. que es más de un espacio de colaboración de trabajo que una plataforma de gestión de proyectos, corte y secado, también tiene herramientas de marcado PDF, así como los grados de la estrella para los documentos cargados, que le permite ver fácilmente qué archivos sus compañeros de equipo le gusta más que otros. Cuando colaborar en composiciones de diseño, por ejemplo, esas características son exactamente el tipo que son útiles para evaluar de forma rápida retroalimentación. Además, Clarizen ofrece integración con un servicio llamado HQ prueba, lo que agiliza el proceso de pruebas y aprobación de archivos, otra capacidad útil para equipos que crean activos visuales en particular. Clarizen tiene hojas de tiempo, hojas de gastos, informes, cuadros de mando personalizables y un área social para la discusión de cualquier cosa, ya sea entre todos en la empresa o simplemente dentro de los equipos particulares. Los comentarios en Clarizen también apoyan hashtags y @ respuestas, lo que ayuda a la gente guarda en la parte superior de las conversaciones que son importantes para ellos, así como dejar que se vean a través de una historia de las conversaciones sobre un determinado proyecto, cliente, o el tipo de trabajo. Yo estaba muy contento de ver una aplicación de chat incluido que permite a los colegas a comunicarse entre sí rápidamente cuando tal vez la conversación no es tan importante como para merecer ser documentado junto con el trabajo. Tener una charla integrada en el espacio de trabajo principal es una de mis características favoritas de herramientas de colaboración en línea, ya que coincide con la forma en la gente ya se comunican en este día y edad. El podio también incluye una aplicación de chat, al igual que Zoho Projects y Volerro. Volerro va un paso más allá e incluye un acceso rápido a una herramienta de conferencia que, con un solo clic de un ratón, se muestra un número de marcación de entrada para realizar una reunión telefónica. Clarizen ofrece una manera interesante para los colaboradores externos para ser una parte del sistema sin tener una cuenta de pleno derecho. Se llama una licencia de solo correo electrónico, y permite a los usuarios recibir actualizaciones e información de Clarizen sin tener que iniciar sesión en la plataforma. licencias solo de correo electrónico son gratuitos y dan una organización una manera de distribuir información a los clientes fácilmente. Aplicaciones y extras que pueden navegar por la Clarizen Apps Marketplace para añadir más funcionalidad. Contiene aplicaciones que Clarizen ha construido, así como algunas de ellas construidas por otros clientes que han hecho que estén disponibles. En este sentido, es similar a Clarizen podio en su flexibilidad. Muchos son gratis, aunque algunos vienen con un cargo por servicio. Dos ejemplos de aplicaciones que podrás encontrar en el mercado son Clarizen uno que ofrece la integración con Jira, y un gestor de buscar y reemplazar. Además de ofrecer la integración con HQ prueba, se ha mencionado anteriormente, Clarizen también es compatible con Google Drive y Box. com. Mediante la integración de su cuenta Clarizen con estos servicios de almacenamiento en nube, se puede comentar y modificar archivos utilizando las herramientas proporcionadas por hojas Box o Google Docs /, sin tener que abandonar la interfaz Clarizen. Para los equipos más ambiciosas, Clarizen tiene una API abierta, lo que le permite construir lo integraciones personalizadas y aplicaciones que necesita. Para fuerzas de trabajo móviles, Clarizen tiene aplicaciones móviles para iPhone y Android. Fiables, pero caros herramientas de administración del trabajo para las grandes empresas, Clarizen es una herramienta de colaboración en la gestión fiable de trabajo, gestión de proyectos, y el equipo, con un montón de características vale la pena explorar. Pero es caro en comparación con soluciones similares y no es tan elegante o sensible como opciones del editor, y LiquidPlanner Podio. Las empresas más pequeñas que sólo necesitan de gestión de proyectos, sin todas las funciones de gestión del trabajo tirado, debe mirar a las opciones del editor de esa categoría: Zoho Projects Proyectos y trabajo en equipo. PCMag puede ganar comisiones de afiliados de los vínculos comerciales incluidas en esta página. Estas comisiones no afectan a la forma en que evaluamos, los tipos de productos o de revisión. Para obtener más información, lea nuestros términos completos de uso. // Los artículos más populares 9 Super características ocultas en Android 7.0 Turrón Apple iPhone 7 vs iPhone 6s: En caso de realizar la actualización? Decir adiós a Tekserve y pagar mucho dinero para la Historia Tech 11 Protectores de 7 Lightning Auriculares para ayudarle a bombear hasta los atascos Cómo intercambiar su Galaxy Note 7 Sin conductor Coches: Cuando Internet se pone al volante // Discover. El más grande de software de fracasos de todos los tiempos El mundo misterioso de los juegos de carreras abandonadas Series de televisión a ver si usted ama 'cosas extrañas' Clarizen la gestión del trabajo integral y una plataforma de gestión de proyectos. Incluye aplicación de chat. Fácil de navegar. Configuración rápida. APIs abiertos. No es especialmente rápido, resbaladiza o sensible. Costoso. Clarizen es un servicio de gestión de trabajo y gestión de proyectos en línea que mejor se adapte a las organizaciones empresariales. Aunque es fácil para empezar a utilizar, que es un poco caro y menos resbaladizo que otras opciones. Los trabajadores son a menudo desesperados por liberarse de correo electrónico y entrar en el trabajo que importa. servicios de gestión de proyectos en línea centralizar las tareas, la comunicación y la programación que suceden en torno al trabajo del proyecto. Las soluciones de gestión del trabajo hacen lo mismo, pero no se limitan a proyectos con una fecha de finalización y un entregable (dos aspectos únicos de proyectos). Clarizen combina la gestión de proyectos y direcciones de obra en una herramienta que es el más adecuado para las organizaciones y las empresas más grandes. Una interfaz intuitiva hace que sea simple y rápida para empezar. Mientras Clarizen es un servicio fiable, otros trompeta con mejores características y capacidad de respuesta del sitio, es decir, LiquidPlanner y Podio. los cuales son Elecciones de los redactores de esta categoría. // Comparar productos similares Fijación de precios y planes como se ha mencionado, Clarizen es una herramienta de nivel empresarial. No es ideal para pequeñas empresas, y su precio refleja ese punto. Clarizen ofrece tres niveles de servicio: Enterprise ($ 45 por usuario al mes), sin límite ($ 60 por usuario al mes), y Clarizen Salesforce edición ($ 79 por usuario al mes). Todos los precios se basan en un plan de 36 meses pagado por adelantado. Para darle una mano con las matemáticas, una empresa de 50 personas que se inscriben en un Plan de Empresa estaría buscando a un costo inicial de $ 81.000. La diferencia entre la Empresa, ilimitado, y Salesforce Clarizen Edición planes realmente se reduce a la cantidad de personalización que puede hacer con la cuenta. La edición de Salesforce, como es de suponer, incluye la integración con Salesforce, así como Gainsight, un servicio de CRM. El plan Enterprise incluye 500 MB de espacio de almacenamiento por licencia (es decir, los usuarios dentro de la organización, pero no colaboradores externos), mientras que el ilimitado y Salesforce Edición ambos ofrecen espacio ilimitado. Para detalles más finos de lo que hace que los planes diferentes ver tabla comparativa de Clarizen. Mientras Clarizen ofrece una prueba gratuita de 30 días para todos los nuevos usuarios, que no ofrece una cuenta gratuita para utilizar indefinidamente. Algunas otras plataformas de gestión de proyectos hacen, sin embargo, incluyendo proyectos Trabajo en equipo, Zoho Projects, Wrike. y Volerro. Tenga en cuenta que estas aplicaciones son para la gestión de proyectos y gestión no funcionan, mientras que Clarizen maneja ambos. Para darle una idea de lo que otras empresas cobran por el trabajo de nivel empresarial y las herramientas de gestión de proyectos, Workfront cuesta alrededor de $ 30 por usuario al mes, dependiendo del número de usuarios y sus tipos de roles seleccionados. Con Workfront, cada instalación del producto es único, y el precio varía. Como punto de comparación entre las soluciones de gestión de proyectos pagados, Mavenlink cobra $ 29 por usuario al mes. LiquidPlanner comienza en $ 29 por usuario al mes, también, pero tiene un mínimo de diez usuario. Trabajo en equipo Projects ofrece un plan de $ 49 por mes sin importar el número de usuarios que tiene. El pago de una tarifa plana mensual en lugar de una por usuario, tarifa por mes es a menudo un indicador de que una solución es un mejor trato para las pequeñas empresas. Una oferta similar de Zoho Projects cuesta casi lo mismo, $ 50 por mes. Características y la interfaz Dado que Clarizen es un servicio diseñado para ser utilizado por las grandes organizaciones, es sorprendentemente fácil de aprender y utilizar. Al cabo de unos momentos de la creación de una cuenta, me había invitado a algunos colaboradores para unirse a mí, establecida mi primer proyecto, y ha empezado a añadir tareas y plazos. Clarizen se encarga de la gestión de proyectos con facilidad. Puede crear sus propias plantillas de proyectos, o se basan en las plantillas prefabricadas para casos de negocio comunes, tales como la planificación de una feria o evento. Encontrará todas las características que usted esperaría en una herramienta de gestión de proyectos, tales como la posibilidad de añadir hitos, una vista en diagrama de Gantt de las tareas del proyecto, y los informes de las tareas que están en camino y cuáles se están deslizando. Clarizen también es compatible con la adición de tareas y otra información a través de correo electrónico. Hay algunas funciones de orden superior que son más aplicables a las organizaciones más grandes que las empresas muy pequeñas, también, como un sistema de autorizaciones para la tabla de tiempos y gastos, que puede estar directamente vinculada a la tarea o proyecto aplicable. La interfaz para la configuración de proyectos, la asignación de una persona o equipo para completar la tarea, la adición de una fecha límite, y así sucesivamente es funcional, pero no es tan elegante o sensible como los demás "son. El tipo de letra es pequeña, y hay una gran cantidad de espacio en blanco. En general estoy un ventilador de espacio en blanco, pero aquí es excesiva. Podio, en comparación, tiene una interfaz más limpia y más fuerte. LiquidPlanner tiene una interfaz grave, abotonada hasta arriba, que a veces me recuerda más de una clase de matemáticas de la universidad de una herramienta moderna de gestión del trabajo, pero aún así es zippier que Clarizen. Clarizen siente un poco lento y carente de esmalte cuando se usan de lado a lado con estos competidores. Todo funciona . pero la estética general no es tan aguda como podría ser. Si usted está más preocupado con la función que la forma, el aspecto no debe impedir que, al menos, intentar Clarizen. Es digno de las grandes organizaciones, multinacionales: Clarizen que ofrece una vista personalizada de los colaboradores externos que no son, estrictamente hablando, los miembros del equipo en un proyecto. Se necesita muy poco tiempo para configurar una cuenta de Clarizen y obtener rodando con él, y se puede encontrar montones de funcionalidad para explorar. Detrás de un menú del lado izquierdo colapsado son las áreas de gestión de la información financiera, herramientas para la generación de informes y crear paneles, y mucho más. Clarizen ofrece formación, si lo desea, pero sólo podía aprender fácilmente los conceptos básicos por al rededor de las diferentes secciones del sitio y tirando hacia arriba de una silla para leer la documentación. La interfaz y experiencia de usuario están estructurados de una manera que permite el aprendizaje mediante la exploración. Como una herramienta de colaboración a nivel empresarial, Clarizen ofrece la posibilidad de compartir puntos de vista, tales como hojas de ruta, puntos de vista de módulos, vistas del proyecto, y los informes y cuadros de mando. Clarizen ofrece una buena visibilidad entre proyectos, así como los informes enrollables. También ofrece herramientas para la gestión de recursos y gestión financiera. Comunicación y colaboración Como con cualquier herramienta de colaboración en línea de trabajo, que pueden tener discusiones con colegas en Clarizen, subir documentos para su revisión, organizar reuniones, y así sucesivamente. Clarizen tiene un buen conjunto de herramientas para comentar y marcando a los archivos PDF e imágenes, directamente en el navegador. Volerro tiene un conjunto de características similares. En tanto Clarizen y Volerro, puede resaltar un área de un documento o imagen y escribir comentarios acerca de lo que sus colaboradores serán capaces de ver tan bien. Clarizen tiene algunas opciones más en términos de opciones de color y los tipos de marcado que puede hacer. Igloo Software. que es más de un espacio de colaboración de trabajo que una plataforma de gestión de proyectos, corte y secado, también tiene herramientas de marcado PDF, así como los grados de la estrella para los documentos cargados, que le permite ver fácilmente qué archivos sus compañeros de equipo le gusta más que otros. Cuando colaborar en composiciones de diseño, por ejemplo, esas características son exactamente el tipo que son útiles para evaluar de forma rápida retroalimentación. Además, Clarizen ofrece integración con un servicio llamado HQ prueba, lo que agiliza el proceso de pruebas y aprobación de archivos, otra capacidad útil para equipos que crean activos visuales en particular. Clarizen tiene hojas de tiempo, hojas de gastos, informes, cuadros de mando personalizables y un área social para la discusión de cualquier cosa, ya sea entre todos en la empresa o simplemente dentro de los equipos particulares. Los comentarios en Clarizen también apoyan hashtags y @ respuestas, lo que ayuda a la gente guarda en la parte superior de las conversaciones que son importantes para ellos, así como dejar que se vean a través de una historia de las conversaciones sobre un determinado proyecto, cliente, o el tipo de trabajo. Yo estaba muy contento de ver una aplicación de chat incluido que permite a los colegas a comunicarse entre sí rápidamente cuando tal vez la conversación no es tan importante como para merecer ser documentado junto con el trabajo. Tener una charla integrada en el espacio de trabajo principal es una de mis características favoritas de herramientas de colaboración en línea, ya que coincide con la forma en la gente ya se comunican en este día y edad. El podio también incluye una aplicación de chat, al igual que Zoho Projects y Volerro. Volerro va un paso más allá e incluye un acceso rápido a una herramienta de conferencia que, con un solo clic de un ratón, se muestra un número de marcación de entrada para realizar una reunión telefónica. Clarizen ofrece una manera interesante para los colaboradores externos para ser una parte del sistema sin tener una cuenta de pleno derecho. Se llama una licencia de solo correo electrónico, y permite a los usuarios recibir actualizaciones e información de Clarizen sin tener que iniciar sesión en la plataforma. licencias solo de correo electrónico son gratuitos y dan una organización una manera de distribuir información a los clientes fácilmente. Aplicaciones y extras que pueden navegar por la Clarizen Apps Marketplace para añadir más funcionalidad. Contiene aplicaciones que Clarizen ha construido, así como algunas de ellas construidas por otros clientes que han hecho que estén disponibles. En este sentido, es similar a Clarizen podio en su flexibilidad. Muchos son gratis, aunque algunos vienen con un cargo por servicio. Dos ejemplos de aplicaciones que podrás encontrar en el mercado son Clarizen uno que ofrece la integración con Jira, y un gestor de buscar y reemplazar. Además de ofrecer la integración con HQ prueba, se ha mencionado anteriormente, Clarizen también es compatible con Google Drive y Box. com. Mediante la integración de su cuenta Clarizen con estos servicios de almacenamiento en nube, se puede comentar y modificar archivos utilizando las herramientas proporcionadas por hojas Box o Google Docs /, sin tener que abandonar la interfaz Clarizen. Para los equipos más ambiciosas, Clarizen tiene una API abierta, lo que le permite construir lo integraciones personalizadas y aplicaciones que necesita. Para fuerzas de trabajo móviles, Clarizen tiene aplicaciones móviles para iPhone y Android. Fiables, pero caros herramientas de administración del trabajo para las grandes empresas, Clarizen es una herramienta de colaboración en la gestión fiable de trabajo, gestión de proyectos, y el equipo, con un montón de características vale la pena explorar. Pero es caro en comparación con soluciones similares y no es tan elegante o sensible como opciones del editor, y LiquidPlanner Podio. Las empresas más pequeñas que sólo necesitan de gestión de proyectos, sin todas las funciones de gestión del trabajo tirado, debe mirar a las opciones del editor de esa categoría: Zoho Projects Proyectos y trabajo en equipo. PCMag puede ganar comisiones de afiliados de los vínculos comerciales incluidas en esta página. Estas comisiones no afectan a la forma en que evaluamos, los tipos de productos o de revisión. Para obtener más información, lea nuestros términos completos de uso. // Los artículos más populares 9 Super características ocultas en Android 7.0 Turrón Apple iPhone 7 vs iPhone 6s: En caso de realizar la actualización? Decir adiós a Tekserve y pagar mucho dinero para la Historia Tech 11 Protectores de 7 Lightning Auriculares para ayudarle a bombear hasta los atascos Cómo intercambiar su Galaxy Note 7 Sin conductor Coches: Cuando Internet se pone al volante // Discover. El más grande de software de fracasos de todos los tiempos El mundo misterioso de los juegos de carreras abandonadas Series de televisión a ver si usted ama 'cosas extrañas'




No comments:

Post a Comment